jueves, 28 de octubre de 2010

Previsiones (Central Division)

Nivel ligeramente superior a la Atlantic Division pero muy lejano al de la aplastante Southeast. No hay Lebron en el que fijarse.
Cavs: Hay que sobreponerse a la marcha de Lebron, y será el momento para los que han vivido al abrigo del líder absoluto. La pretemporada ha servido para cambiar el chip de dependencia por otro que lleva el término "solidaridad". El colectivo deberá respaldar el año I sin King James. Que nadie espere una temporada all-star de Mo Williams.

Bulls: El cotizado asistente durante años de los Celtics Tom Thibodeau es el encargado de escribir en la pizarra las jugadas de los nuevos Bulls que se presentan sin su siempre útil Hinrich y con la mirada puesta en la segunda ronda de los playoffs. La experiencia de Boozer y el buen hacer de Rose, Deng y Noah hacen de Chicago un candidato claro a ganar la división.

Bucks: Pequeños ajustes en un roster que apuesta por la continuidad y la confianza en Skiles para dar un paso definitivo a la segunda ronda con mayores garantías. La diferencia la marcarán la salud de Bogut y la salida del banquillo de Maggette. Jennings tendrá que jugar para el equipo y es obligado que tanto Gooden como Ilyasova aumenten su frencuencia anotadora.

Pacers: Expectativas diversas según sea el que lo plantee. Collison contará con minutos suficientes para confirmar lo que empezó a enseñar el año pasado. Dunleavy, McRoberts y Hansbrough se repartirán un trozo del pastel que no puede, ni debe, comerse en soledad Granger. En los partidos previos al inicio de temporada se ha visto a un muy fortalecido mental y tácticamente Hibbert. Dejamos sus opciones en barbecho.

Pistons: Un no rotundo por respuesta a la pregunta de si se les podrá ver luchando por puesto en segunda ronda. Será una travesía por el desierto con oasis inexistente. La lesión del prometedor sueco Jerebko ha sido un auténtico mazazo. No se esperará demasiado a McGrady.

No hay comentarios: