domingo, 31 de octubre de 2010

Previsiones (Southeast Division)

Sin duda la división más apretada de todo el Este, con el Big Three y dos bloques sólidos.

Heat: Wade, Lebron y Bosh. Tres talentos que unen sus voluntades para ganar el anillo que a James se le escapa y que estuvo siempre muy lejos del alcance de Bosh. Válidos escuderos al servicio de la causa como Ilgauskas, Miller o House y leales como Haslem, Anthony y Jones serán el verdadero termómetro del calor en Miami. Demostrado queda que tres estrellas solas ni hacen equipo ni ganan títulos. ¿Qué pasará con Chalmers?

Hawks: Atlanta este año será un poco menos de dominio absoluto de Joe Johnson, que cederá una parcela mayor a Horford. Sus aspiraciones pasan por la salud mental de Josh Smith y los buenos números de Marvin Williams y de Crawford refrescando el ambiente desde el banco. Sigo pensando que Bibby necesita un recambio, y ahí es por donde pueden venir gran parte de los problemas. Darán guerra por el primer puesto en la Southeast. Estrenan entrenador.

Magic: Equipo muy equilibrado que viene de hacer una buena pretemporada. Han apuntalado puestos clave y a poco que remen con el viento a favor podrían deja atrás a todos. Howard ha trabajado para mejorar sus rudimentos de ataque y parece a priori que todos tienen claro cuál es su papel. Redick tendrá que justificar el gran contrato firmado en verano.

Wizards: Juega en Washington el que será rookie del año. Wall concentrará más atención que la dirigida el año anterior a Tyreke. Es lo que tiene vestirse la camiseta del equipo de la ciudad capitalina. Se espera una temporada más plácida que la anterior, en cuanto a disgustos, en la que sin presión se podrá afianzar el proyecto de cara a la temporada que viene. Entonces tendríamos que ver el despegue definitivo.

Bobcats: Luchará con Wizards por no ser el último en la división. Paciencia. Eso es lo que se volverá a pedir al sufrido hincha. Wallace apurará sus opciones de all-star y Tyrus buscará la anotación como argumento contra los que dudan de su valía. Jackson tampoco se cansará de sumar puntos. Dicho ésto, no les será suficiente para ver de lejos la lucha encarnizada por el primer puesto.

No hay comentarios: